Saturday, April 27, 2024

Andrés López – Me pido la ventana con Frutica picada

marzo 19, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Andrés López - Me pido la ventana con Frutica picada

“Me pido la ventana con frutica picada”

Es una obra monólogo, cargada de diversas situaciones cotidianas con las que que cualquiera en el público podría identificarse, donde se presentan temas comunes. López aborda la temática de diferentes situaciones de la vida como el primer rumbeo, la fiesta de casa, la universidad, el trabajo, el matrimonio… Todo aquello que al igual que un paseo tiene un orden y representa una serie de situaciones que lleva al público a lograr revivir esos momentos. 

“La vida es un paseo” podría ser la nueva interpretación de esta obra, donde hay un inicio, un orden específico que nos muestra que no podemos llegar a nuestro destino el camino y el camino en esta ingeniosa obra es la vida. 

Es un recorrido a lo largo de la vida y a través del mundo, mostrando la manera con que nos topamos en cada lugar de nuestras vidas, donde todos sabemos que para un largo viaje es mejor estar al lado de la ventana, por esa razón “Me pido la ventana”, expresión que más de alguna vez gritamos cuando eramos chicos pero que al paso del tiempo nuestra madurez y postura hace que no se grite pero se sienta, se lleva en la mente y es el ideal, siempre queriendo decir “ME PIDO LA VENTANA”. 

 

mas informacion