Friday, April 20, 2018

Aprenda a invertir en Wall Street

febrero 16, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos



Aprenda a invertir en Wall Street

Aprenda como desempeñarse como inversionista profesional en las principales bolsas de los mercados de valores de EEUU y compruebe la facilidad de operar en este rentable negocio bursátil, obteniendo mejores rendimientos que los ofrecidos por el sistema bancario nacional.

En esta Clínica aprenderá el manejo de la bolsa de valores, cómo funcionan los mercados y que significa un índice bursátil, Además de ello, el análisis de las graficas de las acciones para comprenderlas y determinar cuál es el momento apto para invertir, Así también se realizará un ejercicio de compra y venta de acciones y se demostrará la forma en que puede administrarse el riesgo tal y como lo hace un inversionista profesional.

Sabía que para poder invertir en Wall Street no necesita avanzados conocimientos financieros ni grandes destrezas en computación?

Es usted de los que creen que para poder invertir en Wall Street se deben pasar largas horas frente al computador monitoreando el precio de las acciones?

Está cansado de los mismos retornos a sus ahorros y de no ver crecer su dinero? Desea mejorar su calidad de vida? Entonces por qué no invertir en el mejor negocio del mundo?

Asista este sábado 23 de febrero al seminario taller Aprenda a invertir en Wall Street y forme parte de este selecto grupo de inversionistas en Guatemala aplicando efectivas estrategias desde cómo iniciar hasta como alcanzar el éxito en Wall Street. Pent-house Cámara de Industria.

mas informacion