Friday, April 19, 2024

Claro Kolorfest Run 2015

febrero 17, 2015 por  
Archivos antiguos Conciertos


Claro Kolorfest Run 2015

¿Qué es el CLARO CLARO KOLORFEST RUN?

Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones por las cuales puedes ser positivo y ser feliz y menos en ser el primero en llegar y hacerlo en el menor tiempo posible. Es muchísimo más que una carrera… es un movimiento! Pueden participar desde niños, adolescentes, adultos mayores…. Todo tipo de persona que esté interesada en Celebrar la Vida y en ser parte de este movimiento. No tienes que ser un corredor experimentado… puedes incluso caminarla si así lo deseas. Si algo podemos garantizarte, es que estos serán los 5 kilómetros más divertidos y coloridos que hayas corrido alguna vez!

¿Cómo funciona?

Los corredores/caminadores empiezan el recorrido de 5 kilómetros completamente limpios como un Nuevo lienzo listo para convertirse en arte. Al finalizar, terminan completamente bañados en color, como obras de arte abstractas llenas de colores de la cabeza a los pies, pero lo más importante… terminan renovados de energía y positivismo. La única regla que deben cumplir es que deben tener una camisa/playera que sea en su mayoría blanca al arrancar… lo demás, queda abierto a la creatividad de cada participante.

¿Qué es el color?

Cada kilómetro de la carrera es asociado con un color en específico previamente seleccionado: amarillo, verde, azul, morado. Conforme los participantes se aproximan a la marca de cada kilómetro entran a las Zonas de Color y son bañados, cubiertos, vestidos en color por staff, voluntarios y patrocinadores. La pintura utilizada es una mezcla secreta no tóxica, segura y que no irrita la piel. No es cierto, la mezcla no es secreta, es de dominio público y puedes ver su contenido ingresando al FAQ. A pesar de ello, sugerimos que no la ingieran pues únicamente terminarán con un sabor no tan colorido en la boca. La meta es una fiesta de color, en donde los corredores recibirán una pequeña dosis de todos los colores.

¿Qué pasa en la meta?

La meta es muchísimo más que una meta. No solo tendrás la satisfacción de haber completado los 5 kilómetros más divertidos de tu vida, recibirás una colorida y espectacular bienvenida que terminará de bañarte en color, sino que estarás entrando a una zona completamente llena de diversión. La meta de esta carrera no se queda en cruzar la línea… es la puerta para una fiesta que pondrá a prueba qué tanto color puede tener una persona. Motivamos a los corredores a quedarse y participar de un evento lleno de diversión, música, comida y actividades que te harán recordar qué tan maravillosa es la vida.

¿Qué hago para mantenerme al día e informado de toda la información relevante?

Para tener acceso a la última información, concursos y premios de parte de nuestros patrocinadores puedes suscribirte a nuestra lista de correos y recibirla directamente. También recomendamos visitar nuestra página web y darle like a nuestro fan page en target="_blank" href="https://www.facebook.com/kolorfestGT?fref=ts">Facebook.

El kit incluye: playera promocional, bolsita personal de pintura, pañuelo, hidratación, medalla y acceso a la fiesta.

mas informacion