Friday, April 26, 2024

Dios salve a la reina

enero 20, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Dios salve a la reina

Luego de su exitosa presentación en el 2012 y por invitación de la Embajadora Británica para la Semana Británica 2013, regresa a Guatemala Dios salve a la Reina, el tributo a QUEEN.

Sin duda es el Tributo a QUEEN mas auténtico jamás creado. Designada en 2011por la revista Rolling Stone como la “mejor banda tributo de todos los tiempos” y apadrinada por el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone: “Realmente está Freddie en el escenario”, no hay otro tributo a Queen como DIOS SALVE A LA REINA.

Dios Salve a la Reina abarca la historia de QUEEN desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made In Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury en 1991. El show ha sido un fenomenal éxito, conmoviendo al público en Australia, Europa y América.

Con una iluminación increíble, suntuoso sonido y las descomunales interpretaciones de los miembros de DIOS SALVE A LA REINA, incluyendo el parecido único de Pablo Padín con Freddie Mercury, no pueden dejar de ver este gran concierto en vivo.

Por Guatemala abrirá el show el grupo The Tefeatles. La primera banda guatemalteca en participar en el Beatles Week en Liverpool en 2012.

A beneficio de la Fundación Familia Maya target="_blank" href="http://www.mayanfamilies.org">www.mayanfamilies.org

Más información en  target="_blank" href="http://www.dsr.com.ar">www.dsr.com.ar

mas informacion