Thursday, April 18, 2024

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga Xela 2015

febrero 13, 2015 por  
Archivos antiguos Conciertos


La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga Xela 2015

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, por segundo año consecutivo reciben el Latin Grammy® por su álbum titulado “LA ORIGINAL Y SUS BOLEROS DE AMOR” en la terna denominada “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA”.

Se da  a conocer su nueva producción discográfica titulada “NUESTRA HISTORIA EN UN FIN DE SEMANA”, un álbum hecho especialmente para recordar canciones de ayer y hoy, al ritmo de una de las mejores bandas de música sinaloense.

Es importante mencionar que este álbum incluye los éxitos radiales: “NOS ESTORBÓ LA ROPA” y “FIN DE SEMANA” ambos en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos de México y USA.
Este ultimo cuenta con la participación del popular dueto de música pop RÍO ROMA, integrado por los hermanos Raúl y José Luis Roma.

Este álbum fue grabado en los estudios de Luz Record en  Mazatlán, Sinaloa México. La producción corrió a cargo de José Quiroz y la dirección y producción musical fue del maestro Julio Lizárraga.
En el  mes de Octubre LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA grabo dos videos oficiales “NOS ESTORBO LA ROPA” y “FIN DE SEMANA”, el primero grabado el puerto de Mazatlán Sinaloa con la participación de la Modelo Internacional DAYANA FRUTO, (Descontrol Telemundo) y el segundo tomo por locación la Ciudad de México, en este video cuenta con la participación de RIO ROMA y ODALYS RAMIREZ Modelo y Conductora (Primero Noticias).

mas informacion