Friday, April 19, 2024

Ricardo Arjona

febrero 26, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Ricardo Arjona

Un evento sin precedentes que seguramente marcará la historia de los espectáculos en el país.

/> Después de mucha expectativa Ricardo Arjona cumplirá el sueño de compartir con miles de guatemaltecos, la posibilidad de realizar un concierto masivo con acceso popular para más de ochenta mil personas cuyas entradas no tendrán costo monetario para los fans.

 

Mecánica: /> 1.) Enviar el código debajo de la tapa a la marcación 48084 /> 2.) Responder 2 preguntas /> 3.) Canjear las entradas en kioscos instalados en Centros Comerciales de Pradera y Kioscos Todoticket.

Datos Generales: /> Se darán 2 entradas por número de celular ganador, solo se puede ganar 1 vez por número ganador. Tiempo Límite para canje de entradas: 20 de Marzo.

También puedes participar al agrandar tu Pepsi a 32 onz o incluir 2 Pepsi lata en el combo, se recibe una entrada al presentar su factura de compra en los kioskos instalados en los foodcourts del centro comercial.

En el caso se los cines se entregarán entradas directamente en la caja de la cafetería/Lobby.

Recuerda que al hacer click en “comprar” irás al sitio web del evento, donde podrás saber cómo participar para ganar tus tickets, ya que el evento es GRATUITO.

mas informacion