Thursday, April 25, 2024

Velada Monte María

septiembre 4, 2012 por  
Archivos antiguos Conciertos


Velada Monte María

Las protagonistas de “ATRÉVETE A VIVIR“, invitan a la Comunidad Monte María a iniciar un viaje a través de un teatro musical. En una isla viven peligros, temores, rencores… que mantiene a los personajes paralizados y con falsas ideas. A lo largo de la presentación se dan cuenta que para trascender deben confiar en sus cualidades y ponerlas al servicio del prójimo.

El montaje “ATRÉVETE A VIVIR” que podrá ver el 25 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas en el Gran Teatro Nacional, Miguel Ángel Asturias, lo invitará a soñar con los ojos abiertos hasta no /> convertir esos sueños en realidad.

El teatro musical invita a cada persona a dejar la oscuridad de la caverna en que vive y el miedo que la aterra. “ATRÉVETE A VIVIR” enseña a los personajes que las cualidades son como los diamantes. El carbón sometido a una presión y calor extremo, la talla y pulido, acaban transformando un pedazo de roca sin valor en una valiosa piedra preciosa. Con las cualidades sucede lo mismo, si cambiamos presión por esfuerzo, calor por guía y se mantiene la constancia del tiempo, se puede dar cuenta que las cualidades llevan a que la persona brille como un diamante que trasciende.

EN EL ANIVERSARIO DE LOS SESENTA AÑOS DE MONTE MARÍA BRILLE COMO UN DIAMANTE QUE TRASCIENDE.

mas informacion