Sunday, April 28, 2024

Franco de Vita en Guatemala

agosto 4, 2011 por  
Archivos antiguos Conciertos


franco de vita en guatemala se presentara en MUNDO E
En el marco del “Tour Mira Más Allá 2011”, Franco de Vita se encargará de cautivar al público guatemalteco, luego del reciente éxito alcanzado con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Franco en Primera Fila”, con la que a sólo dos semanas de su lanzamiento logró alcanzar el puesto número 3 del Top Latin Albums de la cartelera Billboard.

Ya en México y Colombia ha logrado ubicarse en los primeros lugares de ventas, y su dúo Tan sólo tú con la mexicana Alejandra Guzmán se posiciona en los top 10 de las carteleras en América Latina.
Para Franco de Vita su último disco, presentados en formatos CD, DVD, CD/DVD, y Blu-Ray, es la cúspide concreta de una carrera. “Lo llevo soñando hace muchísimos años, y bueno, por fin se nos dio el disco”, revela el cantautor.

“Lo mío, lo importante, es la parte musical. Aquí, se trata de mostrar esos mismos éxitos pero de otra manera. Una manera refrescada, de darles otra cara, otro vestido. Las canciones tienen su propia personalidad, entonces, ellas mismas te van diciendo, ‘oye, yo en este género no me siento bien. Sácame de aquí’. Poca gente, pocos músicos. Es otra manera de transmitir, de proyectar la canción”, añade.

“Realmente, ha habido mucha gente involucrada en esto, y la verdad que estoy súper emocionado”, comenta Franco sobre su disco. El autor de No Basta, Cálido y Frío, Fuera de este mundo, Louis, Te Amo, Un buen perdedor, Tu de que vas, presentará un show inolvidable que estremecerá al público con sus grandes clásicos y en el que incluirá dos temas inéditos: Tan sólo tú y Mirar más allá.

Lugar: Mundo E

Funciones:
12/08/2011 20:00
MESA VIP Q 770.00*
SILLA VIP Q 495.00*
SILLA ORO Q 270.00*
PREFERENCIA Q 170.00*

TODOTICKET