Saturday, April 27, 2024

Alux Nahual Sinfonico

junio 8, 2010 por  
Archivos antiguos Conciertos


ALUX NAHUAL

Alux Nahual

GRAN SALA, TEATRO NACIONAL MIGUEL ANGEL ASTURIAS
Desde la época de los años setenta, a los pocos años del nacimiento del rock, se empezaron a dar, como consecuencia de la evolución de éste género musical, los conciertos sinfónicos de las más famosas bandas de rock.

Grupos como Led Zeppelin, Elton John, Tears for Fears, etc, han realizado este tipo de presentación ante un público muy selecto, amante del rock, en bellos escenarios, llevando a su público de siempre, a niveles de calidad artística insospechados.

Este año, le toca el turno a la banda de rock más famosa de Centroamérica, Alux Nahual. Con una preparación de más de una año, ya están listos todos los elementos para este magno concierto que llevará el nombre: Alux Nahual Sinfónico.

La Orquesta elegida es la recién lanzada Orquesta Filarmónica Juvenill de Guatemala, integrada por todos los mejores músicos jóvenes, provenientes de varias orquestas, incluida la sinfónica nacional y la orquesta del Conservatorio Nacional de Música, la cual estará bajo la dirección del maestro Martín Corleto. Es este un evento único en la historia de Guatemala y su banda más emblemática, considerada por muchos, como la que abrió la brecha del rock en Centroamérica.

Login to view.

Lugar: Gran Sala, Teatro Nacional Miguel Angel Asturias
Funciones:
17/06/2010 20:30
Comprar Tickets
Puntos de venta:

GALERIAS PRIMMA
&CAFE MIRAFLORES
&CAFE PLAZA OBELISCO
&CAFE OAKLAND MALL
&CAFE METROPLAZA

PLATEA Q 300.00*
BALCON I Q 200.00*
BALCON II Q 100.00*