Thursday, April 25, 2024

Carrera Arco Iris 2015

marzo 23, 2015 por  
Archivos antiguos Conciertos


Carrera Arco Iris 2015

style="font-size:14px;">25 años de amor y vida…..corriendo por una esperanza

La  carrera Arco Iris en su edición No. 25, organizada por el Comité de Damas del Club Rotario de ciudad de  Guatemala, se llevará a cabo el domingo 26 de abril de 2015 en el Obelisco, a las 8:00 horas. Todo lo recaudado en esta actividad familiar y participativa será entregado a AYUVI y será utilizado en la compra de medicamentos para atender a los niños con cáncer del país.

En esta oportunidad hay una gran celebración,  ya que la carrera cumple 25 años de regalar esperanza por medio de un arco iris de amor. Participemos todos,  ofreciendo amor y vida a quienes lo necesitan más que nunca… y que esta sea una fiesta familiar.

Ahora el cáncer ya no tiene que ser sinónimo de muerte. Ahora 70 % de  niños  diagnosticados a tiempo  y tratados adecuadamente pueden  llegar a salvarse. Y esto se logra con el apoyo de cientos de guatemaltecos que se unen a esta lucha.

Sin duda alguna la Carrera Arco Iris es uno de los eventos más importantes para AYUVI pues permite que las familias guatemaltecas se unan a quienes, con valentía, enfrentan esta terrible enfermedad.

Fundación Ayúdame a Vivir, AYUVI

AYUVI fue creada en mayo de 1997,  para recaudar y proveer los recursos necesarios para la ejecución, mantenimiento y crecimiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica -UNOP- como un centro único de excelencia en el tratamiento de cáncer pediátrico en Guatemala.

El cáncer pediátrico es una terrible enfermedad que afecta a niños y adolescentes; aunque no es posible  prevenirlo, sí puede tener una alta tasa de curación si se le atiende oportuna y adecuadamente. 

AYUVI necesita del apoyo de todos los guatemaltecos para seguir brindando oportunidad de vida a más niños y adolescentes con cáncer, a nivel nacional, ya que a pesar de los múltiples esfuerzos de recaudación, hoy sólo se atiende al 44% de la población con este mal en el país.

Ficha técnica Carrera Arco Iris 2015

Carrera inicia:                                  8:00 AM

Inscripciones inician:                      6:30 AM

Punto de Salida y retorno:             El Obelisco

Distancia:                                        5 kilómetros.

Donación:                                      Q 80.00 (Incluye playera y medalla por participación)

Parqueo:                                       Centro Comercial Unicentro y Los Próceres a partir de las 6:00 horas.  Costo Q10.00.

mas informacion