Sunday, April 28, 2024

Cradle of Filth

diciembre 7, 2010 por  
Archivos antiguos Conciertos


PABELLÓN CIFCO, EL SALVADOR
Cradle of Filth es un grupo de metal gotico formada en Suffolk, Reino Unido, formado en 1991. Su estilo musical, cuya clasificación ha originado una gran controversia, evolucionó del death metal de sus primeros demos hacia una amalgama más limpia y mejor «producida» que abarcaba metal gótico, black metal sinfónico y otros estilos de metal extremo.

Según la revista Metal Hammer, es la banda de Metal británica con mayor éxito desde Iron Maiden.
Sus temas líricos e imágenes son grandemente influenciados por la literatura gótica, la poesía, la mitología y películas de terror. La banda ha librado exitosamente su nicho al cortejar los medios informativos populares (a menudo a costa de sus fanáticos), y esto ha traído consigo un aumento en cobertura por revistas como Kerrang! y MTV, frecuentes apariciones en el escenario de los principales festivales como lo son Ozzfest, Download e incluso el Sziget Festival, aunado a una imagen más «comercial».

Algunas veces han sido percibidos como satánicos, aunque sus referencias al satanismo son pocas y distantes, y el uso de imágenes satánicas sin duda siempre ha tenido más que ver con crear una fuerte impresión que con sus creencias.

Lugar: Pabellón CIFCO, El Salvador

Funciones:
28/01/2011 19:00
Comprar Tickets
Puntos de venta:
GALERIAS PRIMMA
&CAFE MIRAFLORES
&CAFE PLAZA OBELISCO
&CAFE OAKLAND MALL
&CAFE METROPLAZA

GENERAL $ 30.00*

*Aplica cargo por servicio en web y puntos de venta.
**Primeras personas en comprar tienen derecho a camisa promocional.
(Será entregada el día del concierto despues de entrar a CIFCO)