Thursday, April 25, 2024

Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes

marzo 19, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes

UNA PROPUESTA COMBINADA /> Cristianos Inteligentes es una propuesta combinada para los Líderes y sus Jóvenes con un seminario exclusivo para líderes y una noche abierta para todos.

ES UNA DINÁMICA DE INTERACCIÓN /> Cristianos Inteligentes es una dinámica de interacción que responderá a las preguntas mas candentes de esta generación y llevará a los participantes a un desarrollo intelectual y espiritual de su fé.

 

Jesús Adrian Romero /> Es un exitoso cantante y compositor de música cristiana, en el género de alabanza y adoración. También es Pastor y empresario. /> Está casado con Pecos Romero y tiene 3 hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet.

Dr. Lucas Leys /> El Dr Lucas Leys es quien entrena la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispano América. /> Es el Presidente de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana y el Presidente de Editorial Vida.

Mark Oestreicher /> En materia de discipulado cristiano tiene una visión tan amplia que vislumbra a quienes pueden tener una visión menos libre de esquemas. Sus palabras son como lanzas que abren brechas, pero brechas llenas de un pensamiento claro, amoroso y con convicciones basadas en las Escrituras. Lider Juvenil dialogó con Marko acerca del tema del presente número.

Junior Zapata /> Junior Zapata es comunicador social, conferencista, autor, consejero y capacitador. Ha presentado conferencias masivas en 35 países de América Latina, Asia, Europa y Norte América, así como sesiones de capacitación y aprendizaje corporativo a directorios generales y juntas directivas de organizaciones multinacionales.

Ha trabajado con empresas de corte global como Delta Airlines y con ONG’s de servicio comunitario que trabajan en aldeas y pueblos de su país Guatemala. Es considerado un experto en asuntos de juventud y adolescencia con énfasis en cómo comprender los nuevos paradigmas de las nuevas generaciones.

mas informacion