Divino en Light House

Posted febrero 12th, 2013 by webmaster

Divino en Light House

Daniel Velasquez nacido en Nueva York y criado en Ponce desde los 15años. Con la experiencia adquirida en la calle con su música, comenzó a cantar grabando caseteras clandestinas en Ponce, donde se pegó en el underground.
Ha participado en las producciones «MC Non Stop Reggae», escribio temas como lloré y Pobre corazón que compuso a finales del año pasado, está incluida en el álbum “Sentimientos” de su amiga y colega Ivy Queen.

Luego de tomarse un receso en la palestra musical, Divino regresó a este controvercial género hace tres años cantando en el disco «The Flow II», que reúne a varios raperos, con el tema «Me enloquece» (2000).

Otros discos en los que ha cantado son «De otra manera» de Wisín y Yandel, en «Salgo filoteao», «MPV» con «Quiero saber», Romance del ruido 2, Ground zero, y en «Da Flex» con el tema «Te tengo en vela» tambien salio en el cangri.com en un feat daddy yankee con el tema Dimelo! En el 2004 saca su primer cd titulado «Todo A su tiempo » el cual sobrepaso las cien mil copias y fue nominados en varias categoria en los premios Billboard.

mas informacion