Thursday, April 18, 2024

El reencuentro de Alux Nahual

diciembre 8, 2010 por  
Archivos antiguos Conciertos


Regresa Alux Nahual sera un concierto rock sinfonico de esta forma lo expreso
presna libre

Para todos aquellos que se quedaron con deseos de ver en junio último a Alux Nahual en concierto, el próximo 18 de diciembre se presentará una vez más en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Este será un concierto de rock sinfónico, junto a una orquesta de 30 músicos jóvenes

El espectáculo, similar al que efectuaron el pasado 17 de junio con el recinto lleno, contará con arreglos de temas clásicos de la banda, entre ellos: Fiesta privada, Hombres de Maíz o Duende, compuestos por Paulo Alvarado y Roberto Estrada.

La legendaria banda guatemalteca también planea lanzar en febrero un DVD, en Alta Definición y con sonido Surround 5.1, de su pasado concierto sinfónico. Por si fuera poco, en los próximos días pondrán a la venta en Villa Los Añejos —Avenida de La Reforma 13-35, zona 10— una edición especial de 500 botellas de Ron Botrán Añejo con las firmas de los integrantes, y un disco con una versión nueva de Fiesta privada.

El concierto sinfónico será a las 20 horas. Precio de las entradas: Platea Q300, Balcón I Q200, Balcón II Q100. A la venta en tuboleto.com y De Museo.

FUENTE: http://prensalibre.com/escenario/espectaculos/REENCUENTRO_0_386361451.html