Friday, April 26, 2024

Gigantes Tour

julio 17, 2012 por  
Archivos antiguos Conciertos


Gigant3s Tour

Los ídolos de la música pop latina Chayanne, Carlos Vives y Marc Anthony actuarán en un concierto conjunto en el Estadio Cementos Progreso el próximo 26 de septiembre.

La actuación de los artistas forma parte de de la gira Gigant3s, que recorrerá varios países de América Latina. El show llegará a varias ciudades importantes como Lima, Buenos Aires, Quito, Caracas, y Santiago.

El cantante del tema “provócame”, el ex esposo de Jennifer López y el líder del vallenato se han presentado varias en Guatemala, pero esta es la primera vez que lo harán en un show conjunto. Este espectáculo debería tener una duración de más de tres horas y media, con una horapara cada artista y un intermedio donde se presentarán juntos.

 

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura latina. El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA). Además, ha obtenido un total de 18 Premios Lo Nuestro, y tiene el récord de la mayor cantidad de galardones de este tipo.

Chayanne es uno de los artistas latinos que más veces ha visitado nuestro país, arrasando en todas sus presentaciones. Su último tour se llamó No hay imposibles, el cual convocó a millones de personas tanto en América como en Europa, siendo Guatemala uno de sus recorridos más queridos y obligados.

Durante más de diez años, Carlos Vives ha demostrado ser uno de los artistas más queridos por el público. Su talento y carisma lo han hecho acreedor, no sólo de múltiples reconocimientos y premios, como las seis nominaciones recibidas por el álbum El amor de mi tierra, un premio Grammy américano y dos premios Grammy latinos con Déjame entrar, sino también del respeto de sus colegas, quienes lo ven como uno de los primeros artistas en rescatar las raíces y la tradición para fusionarlas con el rock.

mas informacion