Thursday, April 25, 2024

Guatemala al revés

junio 24, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Guatemala al revés

El mejor espectáculo del mundo sobre dos ruedas y los mejores pilotos del planeta, entre ellos Campeones del Mundo, desembarcan por primera vez en Guatemala, concretamente en la ciudad de Guatemala City con la celebración de un evento extremo. Una cita deportiva que se desarrollará en el Estadio Cementos Progreso (La Pedrera) de Guatemala City y con el mayor despliegue de medios jamás visto para hacer vibrar a todos los guatemaltecos.

Una infraestructura de máximo nivel que reunirá las mejores condiciones para satisfacer a todo los espectadores que se van a dar cita allí. /> Estarán presentes pilotos de primer nivel mundial como Libor Podmol (Campeón del mundo FMX), José Miralles (Subcampeón del mundo FMX) o Daice Suzuki (piloto de Red Bull X-Fighters), riders espectaculares del momento en el mundo de las dos ruedas con importantes títulos a sus espaldas. /> De esta manera y durante más de dos horas, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo inigualable donde además habrán otras exhibiciones y shows. Las entradas ya están disponibles en www.todoticket.com. /> Este evento está producido por MOTO BIKE SPORT CLUB (España), con una amplia experiencia en eventos internacionales; y Avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Para más info: www.motobikesportclub.com.

/> ¿Qué es el Freestyle Motocross Xtreme? /> El Freestyle Motocross, también conocido como FMX, es una variación del deporte del motocross en la que los motoristas intentan impresionar a los jueces y espectadores. Los pilotos vuelan a más de 10 metros de altura y alcanzan largas distancias de longitud. En ese tiempo en el que están suspendidos en el aire, los pilotos deben ejecutar figuras o trucos con la mayor dificultad posible, con estilo y finura.

/>

Los pilotos de FMX se han inspirado durante muchos años en el BMX (Bycicle motocross), ya que muchos de los trucos provienen del mundo de la bici. Sin lugar a duda, el FMX es la modalidad más espectacular del motociclismo. Se usan motocicletas de motocross con diferentes modificaciones para lograr una mayor rigidez y también se adaptan algunos elementos especiales para realizar figuras. Los trucos más comunes son el Rock Solid, Cordobés, Tsunami, Whip, Back Flip. /> Muy pronto más detalles. ¡Será espectacular

Encuentra más información en  target="_blank" href="http://WWW.MOTOBIKESPORTCLUB.COM">www.motobikesportclub.com

mas informacion