Sunday, April 28, 2024

Il Divo

octubre 8, 2012 por  
Archivos antiguos Conciertos


Il Divo

Guatemala será testigo de un show de primera gracias a la llegada del este cuarteto de ópera pop el próximo 28 de octubre. Por primera vez Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller, más conocidos como Il Divo, llegan a Guatemala para deleitar al público guatemalteco con lo mejor de su repertorio reciente y clásico que se llevará a cabo en Paseo Cayalá.

Luego de conseguir fama mundial, la agrupación de ópera-pop, creada por el polémico Simon Cowell, decide embarcarse en un nuevo proyecto que le dará la vuelta al mundo interpretando los mejores éxitos de su repertorio.

Entre los temas que de seguro removerán sentimientos en sus show tendremos: ‘Comme d'habitude’, (mejor conocida como My way), ‘Regresa a mí’, ‘Héroe’, ‘Isabel’, ‘Si tú me amas’, ‘Hasta mi final’, ‘Solo otra vez’ y ‘Somewhere’. Asimismo el público disfrutará del nuevo disco, titulado ‘Wicked Game’, que incluye versiones de ‘Don't cry for me, Argentina’; de ‘Crying’, el clásico de Roy Orbison, y de ‘Adagio For Strings’ de Samuel Barber.

Recordemos que II Divo logró en su primer año como grupo alcanzar la cifra de 25 millones de discos vendidos y cautivó a centenares de personas por sus dotadas voces y el perfecto complemento entre sus integrantes en el escenario. Hasta ahora acumulan seis producciones discográficas.

¡No te lo puedes perder!

mas informacion