Friday, April 19, 2024

Innovation Marketing Summit 2012

septiembre 4, 2012 por  
Archivos antiguos Conciertos


Innovation Marketing Summit 2012

¿Qué es el IMS 2012? /> Imagina un evento donde innovación y tecnología se unen para formar una plataforma única, conectada a las últimas y más prestigiosas tendencias en negocios a nivel internacional. Un evento donde el marketing y la realidad aumentada se unen para ampliar el panorama de tus ideas. Donde tu conocimiento anticipa los cambios para beneficiarse de las nuevas oportunidades.  Imagina encontrar todo esto reunido en un solo lugar. Esto no es tu imaginación, es el Innovation Marketing Summit.

¿Estás listo para experimentar el IMS?

¿Por qué asistir? /> Forma parte de una generación innovadora que transforma el mundo actual de los negocios. Participa en el IMS y refresca tu perspectiva sobre el panorama del marketing contemporáneo. Durante 2 días experimenta la realidad aumentada dentro de un ambiente de aprendizaje interactivo y comprenderás a profundidad temas únicos en la región. Reconocerás el poder de los medios sociales, las inalcanzables posibilidades del marketing móvil, la eficacia del comercio electrónico, entre otros tópicos sorpresa de interés global.

¡Rompe las reglas del juego y prepárate para vivir la realidad aumentada del IMS 2012!

¿A quién va dirigido? /> Directores y gerentes de marketing /> Publicistas /> Desarrolladores de aplicaciones /> Estudios Creativos /> Medios de Comunicación /> Proveedores de Tecnología para Marketing /> Emprendedores /> Empresarios /> Estudiantes

¿Para qué el evento? /> El IMS 2012 busca despertar a la sociedad guatemalteca, al sector empresarial, a creativos, estudiantes y emprendedores exponiendo las más recientes herramientas y estrategias a nivel mundial que marcan nuevas tendencias dentro del mundo de los negocios. Nuestra pasión por la innovación comercial nos impulsa a desarrollar experiencias que impacten el desarrollo del marketing en Guatemala.

El IMS, además, asume un compromiso con la comunidad promoviendo el desarrollo educativo y social dando apoyo a distintas fundaciones que se preocupan por los más necesitados.

*El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre TICKET VÁLIDO PARA LOS DOS DÍAS.

mas informacion