Monday, April 29, 2024

Madagascar

abril 4, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Madagascar

¡PREPÁRATE PARA VOLVERTE SALVAJE /> CON MADAGASCAR EN VIVO!

Stage Entertainment Touring Productions, Main Event Producciones S.A. orgullosamente presenta la primera gira en arena de Madagascar En Vivo! de Dreamworks. En el Domo de Guatemala desde el 18 al 21 de Abril.

Tus personajes favoritos de Madagascar protagonizarán en un show teatral en vivo basada en la película de la franquicia de DreamWorks Animation, reviviendo la diversión y el humor de los animales y sus escapadas, brillantemente recreado en una producción de vívidos bailes y música, incluyendo la canción hit “Quiero mover el bote”

Las audiencias de todas las edades quedarán encantadas con las aventuras llenas de acción de Alex el león, Marty la cebra, Melman la girafa, Gloria la hipopótamo y los alocados pingüinos mientras escapan de su hogar en el Zoológico de Nueva York y se encuentran en un inesperado viaje al mundo loco del King Julian en Madagascar.

Esta celebración de amistad es traída a la vida con creativos escenarios y disfraces, divertidos números de baile y espectaculares canciones nuevas. Los personajes de llevan a la audiencia en un viaje del zoológico directamente a las playas de Madagascar, en un show lleno de canciones ¡para toda la familia! ¡No te lo puedes perder!

mas informacion