Saturday, April 20, 2024

Olga Tañon y Fonseca

noviembre 26, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Olga Tañon y Fonseca

Por primera vez Guatemala tendrá el gusto de disfrutar de una fiesta/concierto con dos de los más grandes de la música latinoamericana del momento, Olga Tañon y Fonseca serán quienes al ritmo de sus mejores canciones marquen el ritmo de una fiesta que no vas a querer que termine. 

Olga Tañon

/> A temprana edad mostró su vocación e inclinación por el canto, así como su habilidad innata para la representación escénica, no solo de la música de su tierra, sino también de otras latitudes como la música dominicana, al punto de ser considerada una de las más genuinas intérpretes del merengue dominicano.

Olga Tañón es la menor de cuatro hermanos, nacida del vínculo entre José Tañón y Carmen Gloria Ortiz, sus padres, y sus hermanos Glori, Junior y Marie, familia de modestos recursos financieros, de la localidad de Levittown, Municipio Toa Baja, San Juan, Puerto Rico.

 

Fonseca

/>

En el 2002 Fonseca publica su álbum homónimo, el cual tuvo una gran acogida en Colombia, debido a la mezcla de ritmos alegres y un tanto folclóricos. De esta manera sus canciones hicieron que Fonseca se diera a conocer debido al gran impacto en las emisoras del país. /> Ya en el 2005 Fonseca se había convertido en uno de los cantantes más importantes en Colombia y lanza su segundo álbum formal con el respaldo de EMI Music Colombia, este trabajo se llamó Corazón, el cual hizo que Fonseca participara en muchos conciertos y se convirtiera en una estrella de la música colombiana.

 

mas informacion