Saturday, April 20, 2024

Palcos ABC Guatemala vs Argentina

junio 13, 2013 por  
Archivos antiguos Conciertos


Palcos ABC Guatemala vs Argentina

 

             La experiencia ABC Sport Agency, es una innovadora idea creada por la junta directiva con el fin de poder ofrecer al cliente una forma de sentir y presenciar un espectáculo de talla internacional. 

VIP 1 (Q16,800.00*)

1 noche en el hotel que se estaran hospedando la selección de Argentina en habitación triple /> 3 camisolas de la selección de Argentina /> Transporte VIP junto con la caravana que llevará la selección de Argentina /> 3 entradas a palco VIP /> 3 brazaletes al lounge VIP /> 3 entradas al entrenamiento de la selección de Argentina

 

VIP 2 (Q12,800*)

1 noche en el hotel que se estaran hospedando la selección de Argentina en habitación doble /> 2 camisolas de la selección de Argentina /> Transporte VIP junto con la caravana que llevará la selección de Argentina /> 2 entradas a palco VIP /> 2 brazaletes al lounge VIP /> 2 entradas al entrenamiento de la selección de Argentina

 

Vip Lounge

Servicio de Buffete de primera categoría Islas de bebidas nacionales e internacionales. /> Salas Lounge con servicio de meseros, actividades recreativos para que niños y adultos tengan una experiencia mundialista. /> Oportunidad de networking. /> Contaremos  con ambientes especiales para gente con diferentes capacidades. /> Juegos interactivos para toda la familia en donde podrán ganar diversos premios. /> Acceso en distintos puntos con computadoras libres para poder seguir a detalle las noticias del partido /> Servicio de tecnología afiliada al futbol y deporte en general.

Play Zone

El PLAY ZONE es un área diferente y única en donde todos podrán disfrutar de diversos juegos interactivos para todas las edades. /> El PLAY ZONE está dividio en áreas especiales, las cuales están compuestas por: /> Video juegos de futbol en diversas pantallas que tendremos colocados en toda el área /> Fut Tenis /> Tiro al arco en diversos puntos /> Mini fut de 2 vs 2 /> El objetivo es que cada persona sienta la pasión del futbol, fuera y dentro del campo de una manera única.

 

mas informacion